Reddisa Productos Químicos S.L.

Con más de 16 años de experiencia en la industria química, Reddisa Productos Químicos se está convirtiendo en una referencia a nivel nacional en el sector de los productos de limpieza. Reddisa nace para dar respuesta a la actual demanda de productos químicos sobre cuidado, mantenimiento y restauración que existe en diversos sectores de la automoción, así como también productos exclusivos para limpieza de flotas de camiones.

Para que el crecimiento sea una realidad, incorporamos continuamente nuevos productos y accesorios a la página a fin de poder satisfacer todas sus demandas. Creemos en la importancia del trato personalizado y cercano hacia nuestros clientes para poder encontrar la mejor solución posible hacia sus inquietudes y dudas, todo ello compaginándolo con un servicio de asistencia y envío exprés, porque sabemos que nuestros clientes son lo primero.

Nuestros Productos Clean Brill ®

Clean Brill es nuestra gran marca a la cual representamos y distribuimos, nuestra filosofía se ve reflejada en las diferentes zonas del país donde nuestra marca genera para ustedes una gran estabilidad, confianza y un fuerte compromiso con sus clientes. Tener un automóvil como nuevo es un reto y compromiso a tener en cuenta, deja que nuestros productos Clean Brill le den el cuidado y perfecto estado que se merece.

Tu vehículo como cuando lo compraste

En Reddisa estamos capacitados para brindarle tratamientos, mantenimiento y reacondicionamiento. Técnicas y productos específicos para realizar el mejor trabajo de detallado con una garantía de satisfacción al 100%. Lleva tu coche al esplendor del primer día, recuperando pintura y tapicerías, una inversión muy rentable.
¿Quieres probarlo?

Productos personalizados

En Reddisa hacemos de su marca el mejor diseño y calidad, su logotipo será visto por millones de personas, una manera original de publicitarse y darle a sus clientes un regalo diferente. Estamos capacitados para brindarle todo el asesoramiento y apoyo técnico para llevar acabo sus mejores ideas. Danos tu idea, nosotros lo diseñamos y fabricamos.

¿Frutales o perfumes? Tu fragancia favorita

Clean Brill Esencias fabrica una gran selección de fragancias especiales para su automóvil, hogar o negocio. Elimina olores, aporta elegancia, refresca el ambiente con los aromas frutales y perfumes más exclusivos y de alta calidad. Puede encontrarlas en nuestro catálogo de productos en la tienda en envases de 5 ml, 8 ml, 30 ml, 125 ml y 750 ml.

Condiciones Generales

Servicio al Cliente

El horario de recogidas de material (clientes y agencias) será de 15:00 a 17:00 horas. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes los siguientes números donde atenderemos gustosamente sus pedidos e informaremos sobre los plazos de entrega, existencias y posibles incidencias sobre los productos y envíos:
TEL: (+34) 942 377 471 EMAIL: administracion@reddisa.com

Transporte y Portes

Todos los pedidos de valor igual o superior a 100 € serán enviados a portes pagados en Península y Baleares. En caso de no llegar a este importe deberán indicarnos su agencia, o serán enviados a través de nuestros medios con un cargo de 10 € en factura en concepto de portes. CANTABRIA, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA. CONSULTAR EN ATENCIÓN AL CLIENTE.

Cancelaciones

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que la cancelación se haga en el mismo día en que se haya realizado el pedido antes de las 13:00 o bien si no ha sido cursado todavía. En este caso, se le devolverá el importe total de su pedido en un plazo máximo de 5 días hábiles

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío, tanto de recepción cómo de devolución, correrán por parte del cliente. Una vez recibida dicha devolución quedará sujeta a la evaluación por parte del fabricante de si el producto en cuestión dispone de defectos de fabricación. En caso afirmativo el importe de dicho producto será reembolsado de forma inmediata al cliente.

Al cliente se le devolverá la cantidad equivalente al coste del pedido.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros a través del correo administracion@reddisa.com o mediante el número de teléfono: 942 377 471 de 9:00 a 18:00

Garantías

TODOS LOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS DEBEN SER PROBADOS ANTES DE SU INSTALACIÓN O MANIPULACIÓN. La garantía únicamente cubre la sustitución del producto, no su transporte ni otros gastos derivados de la misma. Todos los productos comercializados por REDDISA S.L. están garantizados durante un año contra todo defecto de fabricación, teniendo
en cuenta las siguientes excepciones y condiciones particulares de garantía.

Condiciones de Garantía

Esta garantía sólo cubre los productos utilizados en conformidad con las instrucciones del fabricante. CONSERVE EL JUSTIFICANTE DE LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO YA QUE DEBERÁ PRESENTARLO CUANDO REALICE UNA RECLAMACIÓN EN GARANTÍA. El comprador deberá hacerse cargo de los gastos de franqueo y manipulación que ocasione la devolución de cualquier producto. Estos productos están destinados a uso doméstico y por lo tanto, la garantía no cubre el uso comercial (exposición o uso en demostraciones). Quedan excluidos de la garantía los productos que hayan sido modificados y/o los componentes sujetos al desgaste natural, así como los defectos que provengan del incumplimiento de las instrucciones de uso, instalación o funcionamiento o de las aplicaciones no conformes con el uso a que se destina el producto, o de factores medioambientales anormales, o de condiciones extrañas de funcionamiento, sobrecarga o de funcionamiento o limpieza realizados inadecuadamente o los que provengan de reparaciones o manipulados realizados por servicios no autorizados. REDDISA S.L. rechaza toda responsabilidad por pérdidas y daños directos e indirectos u otros gastos ocasionados por el mal uso, incorrecta instalación o incorrecto manejo de los productos de este catálogo. Las reclamaciones por garantía deben ser comunicadas a REDDISA S.L. y aceptadas antes de enviar el material. De no ser así, nuestro almacén no aceptará el envío y lo devolverá a portes debidos al remitente. Cualquier otra reclamación se regirá por la legislación Española vigente aplicable a estos casos. La garantía tiene una validez distinta según el producto. El cliente final (consumidor) demostrará la fecha de compra mediante la presentación de la factura original.

Precios

Los precios que aparecen en este catálogo son válidos hasta la aparición de una nueva tarifa, salvo error tipográfico y no incluyen IVA. La empresa se reserva el derecho a cambiar algún precio o producto sin previo aviso por razones de mercado.

Acepto de las Condiciones

Cualquier pedido realizado a REDDISA S.L. supone el acepto de las condiciones generales particulares de esta página. Para cualquier problema de interpretación derivado de la compra venta, los compradores renuncian a su fuero propio sometiéndose a la jurisdicción de los tribunales de Cantabria.